martes, 24 de noviembre de 2009

expocicion.

Nosotros somos los tecnólogos del futuro de 7f y nuestro grupo está conformado por Juan David giraldo, jhonatan vasquez, juan Fernando, Juan pablo, jader Giraldo.
Nuestro proyecto surgió de una lluvia de ideas de las cuales se les tomo valorización con los pasos que fueron: factibilidad, solución tecnológica, tiempo, costo, creatividad e innovación
Tuvimos que escoger las 5 mejores preguntas de allí las 3 y por último la ¡ganadora!
Que fue ¿Qué piensa la gente acerca de la calidad de los servicios de reciclaje en marinilla?
Justificación
La pregunta elegida la escogimos porque queremos saber que piensa la gente acerca del servicio de aseo aquí en nuestro municipio y para saber si no tienen dificultades para acceder a ellos.
Introducción del reciclaje.
El reciclaje de basura se constituye como un medio para reutilizar los desechos sólidos que diariamente se producen como consecuencia de las actividades humanas (domésticas, industriales, comerciales y de servicios).
Objetivo general.
Generar una maquina que pueda triturar el papel reciclado de una manera adecuada porque es nuestro deber proteger nuestro medio porque nunca debemos tirar las basuras al suelo sino reciclarlas porque es un deber de todos cuidar nuestro entorno.
Objetivo especifico.
Dar conciencia en la institución educativa técnico industrial Simona duque sobre la importancia de los servicios en los hogares de marinilla. Definir unas capacitaciones para concientizar a la gente sobre la importancia de cuidar nuestros recursos, pulsar en cada familia de nuestra comunidad educativa un manejo adecuado sobre la importancia que es reciclar.
Encuesta.
¿Qué piensa usted sobre la calidad de los servicios en marinilla?
¿Si fuera mala la calidad de los servicios como crees que se podría organizar?
¿Crees que en los hogares de marinilla están satisfechos con los servicios?
¿Crees que en los hogares de marinilla reciclan?
¿Cómo podríamos reducir la contaminación de basuras?

2 comentarios: